Little Police Station es un juego diseñado pensando en un público infantil en el que los usuarios podrán participar en el día a día de una comisaría de policía.
Las tareas a las que destinaremos nuestro tiempo en Little Police Station serán de lo más diversas. En la comisaría hay cuatro salas: en una de ellas, tendremos que buscar a través de las cámaras de vigilancia algún posible atraco y avisar a los coches de policía para llegar al lugar del delito tan pronto como sea posible. En este tipo de actividad, tendremos que controlar el coche e ir saltando en los baches, como en el típico endless runner. En otro de los apartados de la comisaría tendremos que hacer ruedas de reconocimiento y citar a sospechosos para comprarlos con las fotografías tomadas en algún delito. En el resto de salas no encontraremos mucho más: como en toda estación de policía que se precie, habrá un espacio destinado a vaguear y comer donuts.
Por otro lado, Little Police Station cuenta con un apartado gráfico cuidado, colorido y dinámico, y con unos personajes bastante simpáticos tratándose, en definitiva, de un muy buen juego para divertirnos mientras aprendemos más sobre algunos de los trabajos a los que suelen destinar su tiempo los policías.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Little Police Station. ¡Sé el primero! Comentar